Historia de amor

En 2000, 20 de enero conocí a una chica taiwanesa por icq.
Ella sabe hablar español porque hay instituto español allí en Filipinas por eso lo aprendió. Solo sabe de 5 idiomas como chino, ingles, frances, español y otros…
Primero nos hicimos amigos pero cada día mas nos enamoramos por gustos de actitud y su forma de pensar.
Me encanta por su risa y expresar sus sentimientos.
Luego de varios días nos pusimos de novio y nos chateamos mucho a pesar de la distancia…
Nos mandamos cartas por avión y recibí varios fotos. También le mandé mis fotos a ella y me dicen que soy atractivo…Jeje
También los regalos por cumpleaños hasta navidad.
Varios meses discutimos mucho sobre el plan para encontrarse por el viaje a Europa por sus estudios porque acaba de graduarse en la universidad de Filipinas.
En 2004 mi novia fue a vivir en Europa para estudiar allí y tener ganas de aprender cosas nuevas.
bueno, pero de pronto la sorpresa que ella decidió venir a mi país Argentina…
Tenía ganas de buscar a mi novia desde aeropuerto…Así que fuimos con mis padres el auto a Buenos Aires.
Estaba muy nervioso por primera vez el encuentro de ella y pasando horas esperando por el retraso de avión…
Por suerte descendió el avión…y lo encontramos!.
Mostré el cartel “Amy” y ella me vió…
Yo estaba muy nervioso y tímido pero luego de pasar rato me calmé un poco.
Pude abrazar personalmente y hablar de como fue el viaje.
Claro que el primero lo regalo un Bon O Bon (chocolate) y le doy abrazo.
Lo agarré la mano de verdad y natural.
Me latía mucho en mi corazón porque ella es una preciosura…
Mi mente no podía hacer nada…se queda blanco.
Estaba muy feliz y locura…
Nos fuimos a mi cuidad Olavarría y ella conocieron a todos mis hermanos hasta mis parientes.
Probó la primera vez era dulce de leche y asado!. Jeje
Les gustó mucho hasta los pasajes de Olavarría y otros lugares.
Así que nos planeamos el viaje a Mar del Plata y nos fuimos solo ella y yo.
Cuando llegamos a mardel y fuimos a pasear en centro que está cerca de mar, nos sacamos bastante las fotos.
Al día siguiente fuimos a comprar alfajores Havanna y las cosas artesanas cultural.
Les gustaba mucho en Mar del Plata, solo duró 3 días.
Volvimos a mi ciudad Olavarría y teníamos que descansar un poco.
Pero después de días que ella tiene ganas de conocer como es el Buenos Aires, así que decidimos viajar allí a mostrar todos y nos fuimos al departamento de mi tía en Cap. Federal.
Luego de un día siguiente fuimos a caminar en la calle peatonal y varios cuadras donde hay negocios.
También un bus solo para turistas que se muestran cosas en centro de Cap. Federal.
Nos sacamos muchas fotos y divertimos mucho.
Luego varios días volví a mi ciudad pero quedamos pocos porque solo 1 mes y se va a volver en Europa…
Ella preparó todos sus bolsos…y lo acompañé el auto con un chofer.
Llegamos en aeropuerto…
Tuvimos que abrazar y besarnos mas minutos…pero aparece el cartel de la hora 19:40Hs…
Nos despedimos…y lloramos mucho…
Ahora seguimos en contacto por e-mail y chat.
Así que voy a ser la proxima viajo donde encuentra mi novia.
Mi novia es la única que amo muchisimo que me hizo muy feliz y mi corazón se latía mucho.
Con mucho amor para Amy en mi corazón profundo.
Para Amy: Te amo muchisimo para siempre!.
Responder

