Poemas…

¡Bosque inmenso y solitario

¡Bosque inmenso y solitario!

Que jardines llenos de flores y de luz…

Para que el feliz Don Carlos se encuentre…donde su Isabel apareció sonriente.

Aquella que en adelante reinará sobre mi corazón.

Tanta alegría llenará nuestros días dorados.

Bendice un casto amor.

G. Verdí
Don Carlos (opera)

—————————————————————————————————————————————-
Hola

En tus ojos,

la luz.

En tu espíritu,

una multitud de mariposas.

Tu alma ha liberado mi mente,

cuando llegas comienza la primavera en mi corazón.

Aunque no encuentre las palabras,

sigo pensando en ti.

Me rescatas de la oscuridad

elevandome hacia el cielo con tu majestuosidad.

Tu mano cálido en la mía me hacen sentir seguro,

si tu estás aquí, la vida es mejor.

M. Ennis

Un pensamiento en “Poemas…

  1. Manuel: Me ENCANTÓ este poema!!! Es tan dulce, tan simple y por eso logra tocarnos a todos el alma, muy suvaecito, como un soplido apenas, un susurro, como la nostalgia.
    Es precioso este poema!
    Victy

Responder

