Slackware Current + xfce 4.8

Acabo de compilar todo entero los sources de la pagina xfce y creando los txz… con la misma arquitectura i686 :D

kernel 2.6.34 + xfce 4.8 + conky

Podes bajar estos paquetes para slac current 11 de enero 2011 de 32bit.

http://www.mediafire.com/?1s1am1p58ch8q37

Saludos!

8 pensamientos en “Slackware Current + xfce 4.8

  1. Amigo de que pagina bajastes en codigo fuente?? Si no es mucho pedir y te puedes hacer un tutorial uso slackware 64 bits y me baje unos paquetes 64 bits pero no puedo instalarlo luego lo instale en 32 bits y nada me da error de Xorg queria compilarlo pero tengo muchas dudas para eso ya que no soy usuario tan avanzado solo e compilado codigos pequeños. AYUDAME POR FAVOR!!!

  2. Tengo un problema montando volumenes usb, me tira un error “Failed to mount not authorized” parece que no estoy autorizado para montar volumenes, sabes como puedo arreglar esto??

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

